Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Solicitud de compra:

Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme. Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos, es responsabilidad del cliente revisar las especificaciones de los artículos para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

 

Medios de Pago:

Somos un comercio Virtual, lo que nos permite que nuestros clientes, propietarios de tarjetas de crédito y débito, emitidas por la empresa indicada, puedan adquirir los productos que son exhibidos en la página.

Nuestra operación se encuentra hospedada dentro del programa maestro, por lo que las compras se podrán realizar con total tranquilidad, dado que el mecanismo cuenta con los protocolos de seguridad pertinentes.

 

Cambios y devoluciones:

  1. Para efectuar un cambio o devolución por garantía de un artículo es indispensable presentar la factura dentro de los siguientes 30 días hábiles efectuada la compra.
  2. Para efectuar un cambio o devolución, el calzado debe venir totalmente limpio y seco. Los costos de envío serán asumidos completamente por el cliente.
  3. La garantía sobre el calzado cubre defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por mal uso.
  4. No se hacen devoluciones de dinero.
  5. Artículos en oferta no se cambian.
  6. Maquillaje y artículos de higiene personal, por disposiciones del Ministerio de Salud, no se cambian.

 

Aviso de Confidencialidad

La información personal suministrada en nuestra tienda en línea es privada y confidencial y se utiliza con el único fin de concretar la compra.

 

Transporte:

La empresa Correos de Costa Rica será la encargada de transportar los artículos hasta el domicilio indicado en el proceso de compra. Para ello el cliente debe de indicar la dirección exacta y la persona autorizada para su recepción.

El tiempo de entrega depende del día y hora en que se realice la compra asi como el lugar a enviar el paquete, por lo general tarda en llegar el paquete de 24 a 72 horas en dias habiles una vez puesto en manos de Correos de Costa Rica. 

 

Todos los empaques llevarán un adhesivo visible, que contiene un código de identificación por medio del cual se podrá dar seguimiento a los productos.

 

El destinatario final deberá de abrir los empaques a fin de verificar físicamente que el producto que le entregan es efectivamente el que compro y que viene en perfecto estado y finalmente, deberá firmar un documento de recibido conforme al transportista dando por terminado el proceso, motivo por el cual en caso de que los artículos aparezcan posteriormente con daños o problemas, el cliente y/o el destinatario final no podrán realizar los reclamos del caso.